'Clientes' marros

GUADALAJARA.- Como clientes de la joyería entraron dos de los asaltantes que el domingo se llevaron relojes del negocio, ubicado en un centro comercial de Patria y Américas, en el Municipio de Zapopan.

De acuerdo con la Fiscal Central del Estado, Marisela Gómez Cobos, las investigaciones les han permitido establecer que es cuando dentro del local, los sospechosos se colocaron gorra, que inició el atraco.

"Ya estando adentro se ponen cachuchas y empiezan a preguntar, entra el guardia de seguridad a decirles que no pueden estar así en el interior, y es cuando llegan otras dos personas ya con armas largas.

"Los someten, los dejan amarrados y cometen el robo con marros, estamos haciendo la investigación, bajando cámaras, en este momento está la Policía Investigadora trabajando en el asunto", explicó la funcionaria.

Los ladrones utilizaron mazos para destruir vitrinas y extraer relojes.

Gómez Cobos aseguró que aun no han precisado a cuánto asciende el monto de lo robado, pues aún se realiza el inventario para determinarlo, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR