Ya son 'clientes'

GUADALAJARA.- Comerciantes asentados en la Calle López Cotilla, en la zona del Parque Rojo, no se sorprendieron ante la noticia de un supuesto ladrón perseguido y linchado pues, aseguran, es algo que ocurre con frecuencia en la zona.

Macario tiene desde hace 10 años una librería cerca del cruce con Rayón, donde este domingo un presunto ladrón habría sido golpeado hasta la muerte luego de intentar robarle su teléfono a una joven.

En febrero pasado persiguió a dos hombres, luego de que uno de ellos ingresó a su negocio, le arrebató su teléfono y escapó en moto con un cómplice; solo un par de cuadras les aguantó el paso y después los perdió de vista.

A finales de 2016, uno de sus empleados vio otro atraco con el mismo modus frente a la librería.

"A una chica le robaron dos celulares y su cartera aquí enfrente, sale mi compañero y lo corretea, lo alcanza en el parque, la Policía se quería llevar a mi compañero, que por qué habían golpeado al 'amigo'", expuso el comerciante, quien al final no supo si el ladrón fue detenido.

Un vendedor ambulante, quien no dio su nombre, contó que tan solo la semana pasada, le tocó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR