Clientes

AutorIvis Aburto

Cuando Peyton Manning enfrentó a Tom Brady por primera vez en 2001, el pasador de Indianápolis nunca imaginó que frente a sí tenía a quien convertiría en el némesis de su carrera en la NFL.

El 30 de septiembre de ese año, en su primer juego como titular, Brady venció a Manning e inició una racha de victorias sobre Indianápolis, que incluye el triunfo en el Juego de Campeonato de la AFC en la campaña de 2003, y que hasta cuatro años después los Potros pudieron romper.

Esta noche, Manning y Brady sumarán un juego más a su clásica rivalidad y, pese a darse a la mitad de la campaña regular, éste tiene implicaciones para Playoffs.

Los Potros llegan a Foxboro con marca invicta (7-0) y los Patriotas (6-1) como líderes de la División Este de la AFC, a dos juegos de los Jets de Nueva York, su más cercano perseguidor.

Ambos han marcado distancia sobre sus rivales de división y podrían pelear al final de la campaña la primera siembra de la AFC en Playoffs y el ganador de esta noche daría un paso importante hacia ese objetivo.

Para apuntarse el triunfo, tanto Manning como Brady usarán de distinta forma a sus respectivos ataques terrestres.

En Indianápolis Joseph Addai, quien suma 447 yardas en 2006, encontrará carriles por dónde correr en la medida en que la línea proteja y otorgue tiempo a Manning de ubicar a sus receptores Marvin Harrison, Reggie Wayne y Dallas Clark en el juego aéreo.

En ese sentido, el reto de Manning será leer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR