Se la clavó al rival

PUENTE GRANDE.- La reputación de la "clica" es primero, aunque implique terminar en el bote.

Juan Pablo Lomelí Ochoa, de 19 años, fue enviado tras las rejas después de una riña en la que murió un rival de pandillas.

La madrugada del sábado pasado, el joven se había juntado con los miembros de su banda para consumir drogas, en un parque de la Colonia Villas de la Cantera.

Tras un rato de cotorreo, uno de sus compás llegó a la reunión, sólo que había sido golpeado por los enemigos de la zona, pues intentó asaltar a uno de los contrarios.

Lomelí Ochoa y el resto de los pandilleros se armaron con botellas de vidrio y cuchillos para tomar venganza, según informó la Fiscalía General del Estado.

Los cholos caminaron hasta el cruce de las calles Batallón de San Patricio y Santa Isabel, donde se toparon con cuatro adversarios y se armó la "batalla".

El inculpado y sus amigos golpearon e hirieron con los cuchillos a un joven identificado como Jonathan Ulises Chavira García, de 21 años, quien murió en la calle tras ser filereado en abdomen y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR