Se clavan a Toronto

AutorCANCHA /Staff

Los subcampeones olímpicos en la plataforma sincronizada Germán Sánchez e Iván García sí competirán en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

La Federación Mexicana de Natación (FMN) anunció anoche a los ocho clavadistas en ambas ramas que asistirán a la cita canadiense y entre quienes no figuran Diego Balleza y Jonathan Ruvalcaba, ganadores de la plataforma sincronizada en el Control Técnico celebrado el fin de semana en Mérida donde Sánchez y García no hicieron pareja.

La FMN había informado que además de la evaluación en la fosa yucateca haría una valoración de trayectoria, resultados y disciplina para conformar al equipo y bajo estos criterios fue que dejó fuera a Balleza y Ruvalcaba.

"Los nombres fueron dados a conocer de acuerdo con un minucioso análisis técnico para definir a los deportistas con mayores posibilidades de éxito en los Juegos Panamericanos, en función de sus antecedentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR