Le clavan el fierro 4 veces en tórax

Tirado en un lote baldío de la Colonia Balcones del Sol, en Tonalá, fue encontrado el cuerpo de un hombre quien fue victimado con un arma blanca.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la Calle División del Norte alrededor de las 7:00 horas de ayer, cuando llevaban a sus hijos a una secundaria cercana al lugar.

"Salí y al abrir la puerta, lo vi ahí tirado, me asusté mucho", relató una de las habitantes.

Las personas avisaron a policías municipales, así como paramédicos de Tonalá, quienes al llegar confirmaron el deceso del hombre, quien fue identificado como Carlos Mota Martínez, de 69 años.

Otra de las vecinas indicó que entre las 3:00 y las 4:00 horas de ayer escuchó que se detuvo un vehículo, sin embargo, no le tomó importancia.

Agentes de Homicidios Intencionales de la Procuraduría de Justicia del Estado llegaron al sitio y entre las pertenencias del asesinado localizaron una credencial a nombre de Mota Martínez, así como tarjetas bancarias y dinero en efectivo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR