Se clavan en el amor

AutorElizabeth Garro

Con una misa de agradecimiento a Dios se inició la grabación de Lo Que es el Amor, novela de TV Azteca protagonizada por Claudia Ramírez y Leonardo García, que tentativamente sustituirá al melodrama AmorEs... Querer con Alevosía.

El sacerdote José Juan Sáenz fue el encargado de oficiar la ceremonia en presencia de los actores del melodrama: José Alonso, Víctor González, Mónica Dione, Ana Ciochetti y Fernando Luján, así como Elisa Salinas, ejecutiva de Azteca Digital.

"Nunca deben olvidar que del trabajo en equipo depende el éxito de cualquier actividad.

"Durante el tiempo que se encuentren grabando deben olvidarse de resentimientos, dejar a un lado las vanidades, para que el trabajo salga bien. Ustedes, deben interpretar su personaje a la perfección, pero cuando lleguen a sus habitaciones dejarán a un lado su actuación y serán ustedes, sin disfraces", pronunció el sacerdote durante la misa.

Más de...

Lo Que es el Amor tendrá una duración de tres meses en programación, ya que su productor, Alberto Cervantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR