Clavadistas mexicanos consiguen oro y bronce en Canadá

MÉXICO, D.F., abril 13 (EL UNIVERSAL).- La selección mexicana de clavados cerró su participación en el Grand Prix de Canadá con una medalla de oro y una de bronce.

Jahir Ocampo fue la figura destacada de la delegación tricolor al llevarse la presea áurea en la especialidad de tres metros, y además conseguir junto con la jalisciense Arantxa Chávez el tercer sitio en trampolín tres metros sincronizados mixto.

Ocampo refrendó de esta forma el título obtenido el fin de semana pasado en León, Guanajuato.

“Para nosotros todas las competencias son importantes y nuestro objetivo es ir subiendo el grado de dificultad y conseguir un mayor número de puntos. En lo personal me siento muy contento por el resultado que tuve tanto en León como en Canadá”, dijo el clavadista.

En la prueba mixta, Jahir y Arantxa finalizaron con 289.74 unidades, resultado de sus ejecuciones de 49.20, 45.00, 70.20, 63.24 y 62.10.

El primer lugar de esta prueba fue para los anfitriones Francois Imbeau-Dulac y Jennifer Abel, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR