Clavadistas Garcia y Sanchez estan en el camino para cumplir suenos.

Mexico, 27 Nov (Notimex).- El clavadista Ivan Garcia compartio hoy que con German Sanchez estan en el camino correcto para cumplir suenos en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Campeonato Mundial y en los Juegos Olimpicos Tokio 2020.

Garcia y Sanchez se coronaron en clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros con 378.15 puntos el pasado fin de semana, en el Gran Premio de Clavados de la FINA, celebrado en Singapur.

"Nos faltan muchas cosas por mejorar, pero que sea nuestra primera competencia del ciclo olimpico y que sea de esa manera, pues estamos felices. Tenemos que trabajar en cosas muy especificas, volver a subir el grado de dificultad para pelear por el sueno que tenemos en los Juegos Panamericanos, el Campeonato Mundial y los Juegos Olimpicos", expreso.

A inicios de abril pasado, durante una practica para el campeonato nacional, German Sanchez se lesiono, por lo cual no pudo asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde Garcia hizo pareja con Andres Villarreal, para ganar oro en los sincronizados de la plataforma de 10 metros.

Garcia y Sanchez, quienes ganaron medalla de plata en los Juegos Olimpicos Londres 2012, se reencontraron en Singapur, para la coronacion en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR