'Clausuran' vecinos en San Jerónimo

AutorJonás López

Unos 20 vecinos de la Colonia San Jerónimo Lídice clausuraron ayer, de manera simbólica, la obra ubicada en La Presa 4 y Cerrada de La Presa 116, en Magdalena Contreras.

"Es una inconformidad absoluta de los vecinos de San Jerónimo en contra de la empresa Mexihom, toda vez que está construyendo en un predio violentando el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano", dijo Cruz López, integrante del Consejo de Vigilancia del Comité Ciudadano de San Jerónimo Lídice 2.

Los inconformes colocaron "sellos de clausura" por la mañana frente a la entrada principal de la construcción y formaron una cadena humana como muestra de su rechazo al complejo inmobiliario, donde construyen 14 casas.

"Hemos agotado todas las instancias; ya fuimos con la Delegación, con Seduvi, PAOT, Secretaría de Medio Ambiente, Invea y nadie nos hace caso, por eso decidimos comenzar a protestar", dijo Patricia Peñafiel, coordinadora interna del Comité Ciudadano.

Incluso, agregó, los vecinos han buscado a la constructora pero les han cancelado la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR