'Clausuran' vecinos de Iztacalco construcción

AutorREFORMA / STAFF

Una obra ubicada en el 250 de la Calle 7, en Iztacalco, fue clausurada simbólicamente por vecinos de la zona, según informó la Asamblea Permanente de la Colonia Agrícola Pantitlán mediante un comunicado.

En el punto, la constructora Gap Metropolitana edifica un conjunto habitacional de alrededor de 600 viviendas con respectivos cajones de estacionamiento.

Sin especificar cuáles, los vecinos aseguraron que la obra presenta irregularidades, que han sido denuncias en la Delegación, ante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y la Asamblea Legislativa.

"Hemos acudido a todas las instancias correspondientes, nos han recibido en Seduvi, Invea e Iztacalco, pero todos se echan la bolita, nadie se responsabiliza de los permisos o licencias de demolición y de construcción que se otorgan", se refirió en el documento.

Además, sostienen que la construcción del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR