Clausuran tres negocios en zona suburbana de Acapulco.

Acapulco, 13 Nov (Notimex).- Por infringir la ley, la Direccion Municipal de Reglamentos y Espectaculos clausuro un bar, una tortilleria y una tienda de conveniencia por lo que se le aplicara multas y sanciones.

El director de la dependencia municipal, Isaias Arellano Maldonado dijo que durante un operativo de revision a diferentes establecimientos comerciales del puerto se procedio a aplicar sanciones correspondientes en aquellos que violentan los ordenamientos municipales.

En el operativo se clausuraron tres negocios que en dias pasados se hicieron acreedores a infracciones por no contar con licencia de funcionamiento, infringir los horarios establecidos a su giro y hacer caso omiso a los requerimientos para regularizar su negocio.

Los negocios clausurados fueron el bar "El Buzoncito" en la zona de las Cruces, un Modelorama en la colonia 5 de mayo, ambos sobre el bulevar Lazaro Cardenas,asi como la tortilleria con razon social "Reyna".

Isaias Arellano reitero la invitacion a los duenos de establecimientos para acercarse a la Direccion de Reglamentos y Espectaculos para regularizar sus negocios conforme a lo que marca la ley, logrando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR