Clausuran Sexta Edición del Festival Mórbido en Pátzcuaro

Por Verónica Pérez Raigosa. Enviada

Pátzcuaro, Mich., 18 Nov (Notimex).- Las cintas "Grand Piano" y "Frankestein's Army" se convirtieron en las favoritas de la sexta edición de Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, en las categorías de premio de la Prensa y Público.

El teatro Emperador de Pátzcuaro, fue el recinto que albergo la clausura de la plataforma fílmica, donde su director Pablo Guisa dio a conocer a los ganadores en las categorías, donde el Premio del Público en cortometraje fue para "The voice thief" de Adán Jodorowsky; Premio Mórbido de Cortometraje, "Sequence" y "Vengeance Rhythm".

El premio del Público fue para "Frankenstein's Army" de Holanda; el premio a Director fue para Richard Stanley por el documental "L' Autre Monde" y las menciones especiales se las llevaron los trabajos "La maldición", "Sangre de unicornio".

Mientras que el premio de la prensa fue para "Grand Piano" de Eugenio Mira, quien estuvo presente para recibir la estatuilla de la calavera, junto con el actor Elijah Wood, con quien también develó la placa de clausura de esta sexta edición, dando así por concluidas las actividades de Mórbido 2013.

Al tiempo de Guisa anunciaba que para el siguiente año, el tema en tornó al que girará la plataforma será el de "La tecnología", así mismo confirmó que a partir del 2014 también se premiará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR