Clausuran a SCT obra en Cuernavaca

AutorRaquel Fierro

CUERNAVACA/ Morelos

El ayuntamiento de Cuernavaca clausuró una obra de ampliación de la carretera federal México-Cuernavaca debido a la tala de varios árboles sin el permiso correspondiente.

Los trabajos de ampliación fueron denunciados por habitantes del poblado de Santa María Ahuacatitlán que se encuentra a la entrada a Cuernavaca, donde la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) inició el viernes de la semana pasada la tala de unos cinco árboles de grandes dimensiones sin notificar a la autoridad local.

Teresa López Solano, regidora del ayuntamiento de Cuernavaca, apoyó la denuncia de los ciudadanos y pidió la intervención de la subdirección de Ecología del Ayuntamiento, con la finalidad de constatar si existían los permisos correspondientes.

Ante la denuncia, la Subdirección de Ecología del municipio clausuró los trabajos, ya que constató que no se habían hecho los trámites correspondientes, pero argumentó que después del pago de una multa y de conseguir los permisos se levantaría sanción.

López Solano pidió que se revise la situación del daño ambiental, ya que se trata de una zona densamente poblada que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR