Clausuran Palenque Clandestino y Detienen a 12 en Tijuana

Tijuana, 17 Jun. (Notimex).- Agentes de la Policía Municipal intervinieron para la clausura de un palenque que operaba de manera clandestina, detuvieron a 12 personas y decomisaron 17 gallos de pelea y aditamentos usados para esa actividad, informaron autoridades municipales.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que la víspera se recibió un reporte, en el sentido de que en la delegación Sánchez Taboada se localizaba un garito, en el que había personas armadas.

Los agentes implementaron un operativo en el que participaron elementos de otras jurisdicciones, quienes se entrevistaron con Verónica Valdivia Vega, de 35 años, quien se ostentó como propietaria del inmueble.

Junto con ella, fueron aseguradas otras 11 personas, entre galleros, "amarradores" y apostadores, así como objetos para ese tipo de espectáculos como navajas para gallos, tijeras, hilo y básculas, además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR