Clausuran una obra en Centro zapopano

AutorMargarita Valle

El 27 de agosto, una finca en la Calle 5 de Mayo, el primer domicilio de un conocido restaurante, se clausuró por violar los reglamentos de Obras Públicas y por estar dentro del perímetro de protección del Centro Histórico de Zapopan.

Aunque para algunos vecinos esta construcción está catalogada como monumento histórico, la jefa de proyectos especiales, Claudia Macías Bugarin, señaló que no es así, pero que sí requiere un dictamen especial para validar el proyecto en caso de cualquier modificación a la finca.

"Algunas personas pueden pensar que tiene algo de valor, porque tenía unos arcos, algo así, pero Ángel, el dueño anterior, precisamente el de la Hostería del Ángel, hizo una escenografía, no era precisamente que hubiera retomado valores", afirmó Macías Bugarin.

La directora de Inspección de Reglamentos, Verónica Martínez, informó que la clausura se llevó a cabo porque la jefatura de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR