Clausuran nueve negocios en Edomex

TOLUCA, Méx., diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- Por no respetar las nuevas medidas sanitarias implementadas por las autoridades, que entraron en vigencia ayer al decretarse en rojo el semáforo epidemiológico, las actividades en nueve negocios fueron suspendidas, entre ellos tiendas departamentales y de comida rápida en los Valles de Toluca y México por la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem).

Verificadores del sector central y de las Jurisdicciones de Regulación Sanitaria de Toluca, Ecatepec y Zumpango visitaron más de 400 negocios, en los cuales se registraba gran afluencia de personas.

La Secretaría de Salud mexiquense informó que personal de la Coprisem realizó recorridos por diversas plazas comerciales para exhortar a los dueños y empleados a respetar las nuevas disposiciones y horarios establecidos en el periódico oficial "Gaceta del Gobierno" del Estado de México del 18 de diciembre, por lo que colocó sellos de suspensión a tres tiendas departamentales, cinco negocios no esenciales y uno de comida rápida.

En el establecimiento de venta de alimentos había un elevado aforo, mientras que en las plazas comerciales se identificaron tiendas departamentales y negocios con venta de ropa, electrodomésticos, perfumería y tabaquería, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR