Clausuran dos bares durante operativo en la Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- Dos bares de la delegación Cuauhtémoc fueron clausurados durante el operativo Mala Copa, que se implementó la noche del viernes por autoridades capitalinas.

A otro establecimiento se le dio un plazo de cinco días para exhibir la Licencia Ambiental Única (LAU).

Los establecimientos mercantiles “El Aserrín”, ubicado en Fernando Montes de Oca, colonia Hipódromo Condesa, con horario de funcionamiento de 13:30 a 02:00 horas, de lunes a domingo; y “El Huacal”, con domicilio en Tamaulipas, colonia Condesa, horario de funcionamiento de 13:30 a 01:00 horas, de lunes a sábado, fueron clausurados por la Dirección General de Vigilancia Ambiental (DGVA) de la Secretaría del Medio Ambiente local (Sedema) por no contar con la Licencia Ambiental Única (LAU), emitir ruido que excede los decibeles permitidos por la normatividad y no disponer de contenedores de basura adecuados para separar los residuos orgánicos e inorgánicos.

Mientras que un negocio más, ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, recibió un plazo de cinco días para exhibir la Licencia Ambiental Única (LAU).

En el despliegue de seguridad participó personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR