Clausuran Diputados sesiones ordinarias

AutorMargarita Vega

MURAL / México

MEXICO.- En medio del debate que provocó el rechazo del EZLN a la Ley indígena aprobada por el Congreso, integrantes de las diferentes fracciones parlamentarias se manifestaron satisfechos por el trabajo realizado durante el primer año de la 58 Legislatura de la Cámara de Diputados.

"El reto es si habremos de significarnos por nuestra propia contribución a la historia del Poder Legislativo mexicano. Creo que lo estamos logrando y que si perseveramos ésta será, efectivamente, una legislatura que la historia habrá de juzgar además de pionera, decisiva para la apertura de una nueva etapa de la vida nacional, aquella en que la división de poderes vino a sumarse al equilibrio entre poderes", señaló el presidente de la mesa directiva, Ricardo García Cervantes, al clausurar el periodo ordinario de sesiones.

Los Legisladores destacaron las reformas impulsadas a la Ley del ISSSTE, que traerá ventajas a los jubilados del Instituto, el rechazo a la venta de la aerolíneas controladas por Cintra y la presencia de la comandancia zapatista en el pleno, entre otras medidas.

Durante su discurso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR