Clausuran otro bar

GUADALAJARA.- Una denuncia anónima hecha a través de una llamada llevó a la Policía de Guadalajara a clausurar un bar en la Colonia Americana, en donde un sujeto fue detenido y un menor retenido.

En la cabina de la corporación recibieron el reporte a su teléfono alrededor de la 1:00 horas.

El denunciante señalaba que en el bar con razón social Puerto Marsella, ubicado en Avenida Niños Héroes y la Calle Marsella estaba un sujeto vendiendo estupefacientes.

Al llegar los oficiales tapatíos encontraron a un sujeto de entre 20 y 25 años en el sanitario con seis envoltorios: tres con cocaína y tres con "crystal".

También estaba un presunto comprador -quien presuntamente es menor de edad- a quien se le aseguró otro envoltorio.

"De acuerdo con la información que tenemos ha estado viniendo varias semanas, y lamentablemente nadie de los administradores nos informó de este suceso y esto provocó la intervención, recibimos un reporte ciudadano, acudimos junto con (departamento de) Inspección", comentó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR