Clausuran antro gay

AutorFabián Muñoz

MURAL/Corresponsal

AGUASCALIENTES.- La Dirección de Reglamentos del Ayuntamiento de Aguascalientes clausuró ayer por la madrugada en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos el Bar "El Morbo", donde habitualmente asistía la comunidad homosexual de esta ciudad.

La clausura se realizó luego que elementos de la Dirección de Reglamentos Municipal encontró en su interior a varios hombres con los senos operados, vestidos de mujer, bailando con el torso desnudo, así como a menores de edad ingiriendo bebidas embriagantes.

En entrevista Jorge Alvarez, director de Reglamentos del Ayuntamiento, lamentó que Raúl Luévano, mejor conocido como "Salma", no haya podido controlar a su clientela, quienes propiciaron la clausura.

"Mantuvimos una vigilancia especial en ese establecimiento, ya que los vecinos de la Colonia Vivienda Popular, aledaña a ese negocio, se han quejado por los constantes desórdenes que ocasionaban", dijo Alvarez.

Hace apenas una semana Ernesto Martínez, líder del Comité de Orgullo Lésbico-Gay en la entidad, fue detenido afuera de "El Morbo" al protagonizar en estado de ebriedad un pleito con otros dos homosexuales.

Alvarez comentó que a raíz de la clausura de "El Morbo", los clientes de ese lugar seguramente se mezclarán con el resto de los feriantes, por lo que estarán atentas las autoridades para evitar que se registren incidentes en la verbena.

El Ayuntamiento panista de Aguascalientes ha mantenido una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR