Clausuran antro en Benito Juárez

AutorAntonio Nieto

Un bar fue clausurado la noche del viernes durante la aplicación del operativo Mala Copa, en el que participan distintas autoridades, en la Delegación Benito Juárez.

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) informó que inició una averiguación previa por la presunta violación a las normas ambientales en materia de emisión de ruido en el bar "La Nueva Mundial".

En el establecimiento, ubicado en Obrero Mundial, en la Colonia Narvarte, peritos de la PGJDF y personal administrativo constataron violaciones a las normas.

Según los peritajes, el establecimiento excedía los límites permitidos por la Norma Oficial en materia de ruido, además de que el encargado del lugar no mostró la actualización de la Licencia Única Ambiental.

Otro antro fue revisado en la calle Diagonal San Antonio, pero las autoridades no encontraron irregularidades.

En las inspecciones participaron la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP).

Además, colaboraron el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), así como personal de las Fiscalías Centrales de Investigación para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR