Clausuran 3 salas de masaje

AutorJosé Villasáez

En un operativo que no incluyó a los negocios "de lujo", el Municipio de Monterrey clausuró ayer tres salas de masaje donde se ejercía la prostitución y que carecían de permiso para operar.

Al no contar con la tarjeta de sanidad, seis sexoservidoras que se encontraban laborando en estos establecimientos ilegales fueron detenidas por la Policía.

En cada uno de los negocios las prostitutas se taparon con toallas los rostros y parte de sus cuerpos para evitar ser reconocidas.

Las salas de masaje "Play Boy", ubicada a escasos metros de la Dirección de Comercio municipal, "Milenio 2000", en Villagrán, y "Safari", en la Colonia Moderna, fueron clausuradas por tiempo indefinido.

Los tres negocios sancionados son de características similares: pequeños y con evidentes problemas de higiene.

En el "Milenio 2000", una de las sexoservidoras recibió una llamada de un supuesto comandante policiaco, al cual le solicitó ayuda casi a gritos.

"¡Llegaron de sorpresa!", le exclamó la mujer al supuesto jefe policiaco, mientras se agarraba con fuerza la toalla con la que se cubrió el rostro y trataba de evitar las cámaras de los reporteros.

Se negó a revelar la identidad del presunto comandante, pero dio a entender que tenían la protección de éste para operar clandestinamente.

Posteriormente tres de las trabajadoras sexuales fueron arrestadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR