Clausuran 25 negocios por no cumplir con medidas ante Covid en Edomex

HUIXQUILUCAN, Méx., octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Por no respetar medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, al menos 25 negocios han sido clausurados en este municipio, donde el presidente municipal Enrique Vargas del Villar reiteró que "hay cero tolerancia a quien incumpla" con la sana distancia, uso de cubrebocas y uso de gel antibacterial.

Tortillerías, restaurantes, tiendas y comercios en general que no han cumplido con normas sanitarias han sido clausurados en Huixquilucan, los que suman 25 comercios sellados, afirmó el alcalde al reiterar el llamado a la población para que no relajen las medidas sanitarias tanto en el hogar como en los negocios y con ello evitar repunte de personas infectadas por Covid-19.

En Huixquilucan, aseguró Vargas del Villar, "se incrementarán las supervisiones a comercios y en caso de que no cumplan con las medidas sanitarias serán clausurados!, toda vez que en este municipio "hay cero tolerancia para quien infrinja las disposiciones de salud".

El uso del cubrebocas es obligatorio en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR