Clausuran 2 negocios en la Cuauhtémoc durante operativo

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Seis detenciones, seis suspensiones provisionales y dos clausuras de negocios fue el resultado de un operativo realizado en la delegación Cuauhtémoc contra establecimientos comerciales irregulares.

A través de las diversas denuncias vecinales, las autoridades de delegación Cuauhtémoc emprendieron un operativo para sancionar establecimientos mercantiles que rebasan la capacidad de aforo, que incumplen con las medidas y recomendaciones de Protección Civil y presentan documentación incompleta o irregular.

Los habitantes que viven en las zonas aledañas a los establecimientos reportaron que hay continuos altercados, peleas, venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y aglomeraciones.

Acción conjunta. Este operativo conjunto para revisar los establecimientos de la zona se llevó a cabo por personal de las secretarías de Gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR