Clausura San Pedro edificio

AutorPerla Martínez

El municipio de San Pedro suspendió ayer la construcción de un edificio en la Colonia Mesa de la Corona, para revisar si el permiso de la obra no excedió la autorización aprobada.

El inmueble, ubicado en la calle Cerro del Mirador y con permiso para cinco niveles y 21 cajones de estacionamiento, ya tenía un sello de clausura de la Profepa, impuesto esta semana, al no detectarse permisos para el retiro de la vegetación.

Marco Heriberto Orozco, Secretario General de San Pedro, dijo que la obra podría estar invadiendo área municipal con los anclajes construidos.

"Vamos a proceder con una suspensión para hacer una revisión de los trabajos realizados en esta zona", explicó el funcionario, "ya que como se aprecia tiene una pendiente muy pronunciada.

"Ya se hicieron algunos trabajos de anclaje del talud, los cuales requerimos verificar que hayan sido aprobados.

"Vamos a ver si está autorizado o no autorizado en el proyecto que se les autorizó, en su momento, en la Administración pasada, verificar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR