Clausura Salud la Arena Coliseo

AutorCamilo Lizcano

Por no respetar la Ley Antitabaco y la mala preparación de los alimentos, la Secretaría de Salud estatal colocó anoche sellos de suspensión a las instalaciones de la Arena Coliseo, en el Centro de la Ciudad.

Según testigos, unos minutos después de haberse terminado la función de lucha libre llegaron los inspectores estatales, alrededor de las 21:20 horas, al edificio ubicado en la Avenida Colón, entre Bernardo Reyes y Villagrán.

"Ya se había acabado la función, fue como a las nueve veinte de la noche cuando por el sonido local de la arena nos avisaron que los que estuviéramos fumando saliéramos del local.

"Nosotros somos aficionados y pues venimos porque nos gustan (las luchas) pero pasa que llegan los inspectores y cierran porque están fumando, pero así es la cosa y ahora van a tener que pagar una multota", comentó un aficionado que no quiso proporcionar su nombre.

Una fuente aseguró que la suspensión se aplicó por permitir fumar en el interior del local y porque se detectaron fallas en el manejo de alimentos.

Las seis cortinas de acero de la Arena permanecían anoche cerradas, pero sólo una tenía un par de sellos de suspensión de trabajos y servicios de acuerdo en los artículos 402, 404, 411, 412 de la Ley General de Salud, y 118, 119, 126 y 127 de la Ley Estatal de Salud Vigente en Nuevo León.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR