Clausura la PGJ un antro

MÉXICO, DF.- La Procuraduría capitalina participó junto con diversas autoridades administrativas en el operativo permanente a bares de la capital del país denominado Mala Copa, en el que fueron inspeccionados dos establecimientos de la Colonia Roma, perímetro de Cuauhtémoc.

La Fiscalía Desconcentrada en Materia de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana informó que acudieron a los negocios mercantiles ubicados en avenida Chiapas 195 y 174, delegación Cuauhtémoc.

Durante la inspección, en el establecimiento registrado con el número 195, la Secretaría del Medio ambiente del Distrito Federal realizó la clausura total del lugar, toda vez que no contaba con licencia única ambiental y por exceder el nivel de decibeles permitidos por la Ley.

En cuanto hace a las demás autoridades administrativas, no reportaron alguna otra anomalía en el segundo establecimiento.

Desde hace cinco años las autoridades capitalinas iniciaron el operativo Mala Copa y más de 50 negocios han sido cerrados por incurrir en diversas irregularidades.

Los operativos se han realizado principalmente en las delegaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR