Clausura Municipio tres salas de masaje

AutorDaniel Reyes

Tres salas de masaje en donde el personal que ejerce el sexoservicio no aparece en el sistema de control sanitario fueron clausuradas ayer en forma temporal por el Municipio de Monterrey.

César Decanini, director de Servicios Médicos, explicó que las sanciones fueron impuestas dentro de las inspecciones de rutina realizadas a los negocios considerados de riesgo para el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

En 10 negocios visitados, inspectores de la dependencia corroboraron por medio de la huella digital de los empleados si están cumpliendo con sus revisiones médicas mensuales.

El sistema, diseñado para proteger la identidad de quienes ejercen o trabajan en lugares donde hay sexoservicio, cuenta con una base de datos de 8 mil 181 personas, de más de 800 establecimientos de giros como salas de masaje, table dances, bares, cantinas y otros que el Municipio cataloga como riesgosos.

Dos de los negocios clausurados operaban en departamentos de la Colonia Mitras Centro y son administrados por la misma persona.

La sala de masajes Satisfacción, ubicada en Río Frío 120, y Pamela, en Lerma 2270, fueron clausuradas porque ninguna de las personas encontradas en el interior apareció en el registro oficial.

El tercer negocio clausurado fue uno denominado Tratamiento Antiestrés Miravalle, que se encuentra en una plaza comercial en Calzada San Pedro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR