Clausura Municipio 2 antros

AutorCarmen Romo

En un titubeante operativo, la dirección de Inspección y Vigilancia de Monterrey clausuró la madrugada del sábado dos bares en el Barrio Antiguo, de los tres que tenía agendados.

Enrique Chávez Cantú, coordinador de Alcoholes de la dependencia municipal, encabezó el cierre de los negocios por carecer de permisos para la venta de bebidas embriagantes.

"Son procedimientos concluidos por el área jurídica y que vienen resolviéndose para clausuras definitivas en establecimientos de la zona del Barrio Antiguo", explicó Chávez Cantú.

"Creo que es por no tener el permiso, eso lleva un tiempo hasta que el jurídico concluye para poder ejecutarla".

El operativo inició a las 00:23 horas en el New Station, ubicado en Padre Jardón 806 Oriente, cuyo propietario es Hugo Sánchez Portugal, hijo del director técnico de la selección mexicana de futbol, Hugo Sánchez, y el cual abrió sus puertas apenas el 3 de noviembre.

Fue durante la visita al segundo establecimiento, La K'ntada, en el complejo El Zócalo, en donde la diligencia tardó más de 40 minutos pues los inspectores no podían confirmar la versión del personal del negocio que aseguraba contar con un permiso que comparte con los otros cinco establecimientos del área.

Finalmente, los inspectores, que arribaron al local a las 0:44 horas, confirmaron después de varias llamadas telefónicas que el negocio no contaba con autorización para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR