Clasifican Santos sin jugar

AutorJesús Ortega

La sesión sabatina de la Jornada 16 arrojó, entre otras cosas, otro invitado a la fiesta final del futbol mexicano. Sin jugar y por la combinación de resultados, Santos Laguna amarró por lo menos el segundo lugar de su sector, el tres, y sin riesgo de caer en un Repechaje por lo tanto, se une a su equipo hermano el Toluca como parte del selecto grupo de ocho finalistas para buscar el título del Verano 2000.

Ahora, con los partidos de hoy, se pueden dar la clasificación del Guadalajara y del Puebla, si ambos equipos obtienen una victoria frente a Tecos y Toros Neza, respectivamente.

El drama de ayer lo protagonizó el Morelia, que se quedó a un pasito, al empatar con Celaya, de asegurar su pase a la Liguilla. En tiempo de compensación, los Toros igualaron a uno con Monarcas y aunque detuvieron el pase del Morelia, Celaya prácticamente quedó fuera de toda posibilidad y ahora sólo alimenta una pequeñísima esperanza si Puebla y Morelia pierden los dos compromisos que les restan y los del Bajío ganan por un amplio marcador a su último rival que será Pumas.

Tecos, América, Atlas, Tigres, Necaxa, Pumas y Monterrey tendrán que esperar hasta las últimas instancias para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR