Clásico vacío será en BBVA

AutorJesús Carvajal

El Clásico Regio creció a pasos acelerados en sus primeros años por la pasión que las aficiones de ambos equipos le imprimieron a este tipo de duelos.

Sin en embargo, la nueva normalidad derivada de la pandemia del Covid-19 ha provocado lo inimaginable.

La próxima edición del duelo entre Rayados y Tigres se jugará el 26 de septiembre y a puerta cerrada en el Estadio BBVA, confirmaron ayer fuentes a CANCHA.

Aunque el calendario completo aún no lo da a conocer la Liga MX, desde ayer se se filtró que el duelo regio sería el 26 de septiembre en el "Gigante de Acero".

El plan es que el Torneo Apertura 2020 inicie el jueves 23 de julio con duelos a puerta cerrada siguiendo los protocolos sanitarios y en busca de respetar las medidas sanitarias que sugiere la Secretaría de Salud.

Será la primera vez que Rayados y Tigres, que ya se han enfrentado en Clásicos de Final de Liga MX y de Concacaf, jueguen un duelo sin el factor más importante en el crecimiento de este tipo de duelos: sus aficiones.

La posibilidad de que un Clásico Regio se vuelva a jugar con público sería en el Clausura 2021, pero todo dependerá de cómo se encuentre en ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR