En el Clásico, unos ríen y otros lloran: Frustra a 'Javán' revés

AutorDaniel Zazueta

No, para el Javán no era sólo un juego.

Ni los goles que convirtió, ni el haberse podido convertir en el héroe de la Fiel le dan satisfacción al atacante Juan Pablo García, ya que lo que pudo ser la resurrección de Atlas se convertirá quizás en su tumba en este torneo, en donde para él nadie se salva de ser juzgado.

"Nadie se salva, y no sé lo que vaya a pasar, perdimos ahí está la realidad. No me salvo por hacer los dos goles, Chivas nos ganó bien y hay que felicitarlos", dijo el "Loco".

La de anoche fue la gota que derramó el vaso, sobre todo para un jugador que siente el Clásico tal y como lo hace García, como se pudo apreciar en la celebración de sus dos anotaciones.

¿Están ya hartos de ésta situación?, se le cuestionó.

"El que esté contento es un mediocre, nadie puede estar satisfecho ni por nada, estos clásicos no se pueden perder y nos ganan bien, y ya veremos mañana como amanecemos o quién sabe si ahorita pase algo, alguien tiene que decir qué está pasando, yo no puedo, pero es un hecho de que no estamos ganando y estamos en el último lugar", agregó.

La impotencia por la derrota tuvo también un poco de culpa para el árbitro Marco Antonio Rodríguez, ya que para el "Loco", las decisiones del silbante fueron muy marcadas en favor de Chivas.

"Lo que si puedo decir algo fuerte es que qué casualidad que siempre le marcan penales a su favor a Chivas, en la Liguilla les marcaron dos y ahora otra vez y fue el del triunfo. Nosotros tuvimos dos talones dentro del área y no nos los marcan, no sé si porque pesa más Chivas o qué, eso es lo que más me da tristeza", explicó el delantero.

Y es que el buen juego y la superioridad numérica de Atlas no fue suficiente para que pudieran salir de la crisis de resultados que los aqueja desde el principio del campeonato, tan es así que para Jaime Durán ya no sólo basta el jugar bonito.

"Les estábamos jugando bien, pero otra vez cometimos errores y no la metemos, tuvimos oportunidades, no las metimos y ellos aprovecharon el error. Ellos al final se encuentran con un penal que lamentablemente nosotros cometimos el error, pero creo que éste partido no lo merecíamos haber perdido", dijo Durán.

El hartazgo llega a tal grado que es evidente en el rostro desencajado y la respuesta tajante de Durán cuando se enfilaba a los vestidores.

"En todos los partidos no merecíamos haber perdido y en todos perdemos, lamentablemente", concluyó.

Así lo dijo

"Salimos a jugar, nos paramos bien y vino un error nuestro y, bueno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR