Clásico regio, un duelo popular en las Liguillas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Monterrey volverá a ser la tierra del futbol, porque de nueva cuenta los equipos de la ciudad serán el centro del universo futbolístico en México, para ellos. Y la pregunta será recurrente: ¿Eres Tigre o Rayado?

El que el Monterrey y los Tigres se encuentren en las finales ya es todo un clásico para el futbol mexicano. No hace mucho protagonizaron la final, fue en el Apertura 2017 y la ganaron los felinos. En el Clausura 2017 otra vez se vieron las caras, esta vez en cuartos de final, y otra vez ganaron los de la Universidad de Nuevo León.

De ahí nos vamos al Clausura 2016, nuevamente en la ronda de cuartos y el Monterrey alzó la mano de ganador. En el Clausura 2013, otra vez en cuartos, jugaron entre sí y otra vez ganó el Monterrey.

Y la más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR