'El Clásico se queda ahí'

AutorRamón Estrada

Por lo hecho en el Clásico Nacional, en el que le ganaron 3-0 al América, Matías Almeyda reconoció es el partido que más le ha gustado, pero dejó claro que mantener ese nivel contra los demás equipos no será sencillo.

"Hay maneras y, por la manera, por todo lo que se había provocado previo, fue el más lindo, obviamente, pero se queda ahí. Fue bueno, fue excelente y ojalá podamos repetir algún día ante otro Clásico esa actuación", explicó el técnico de las Chivas.

"Ahora, lo fundamental es poder mantener ese nivel de actuación en todos los partidos que vengan, no sé si van a ser iguales las actuaciones, porque es difícil en el futbol, pero sí nos damos cuenta de que jugando de esa manera se pueden conseguir cosas".

SIN DEMAGOGIA

Almeyda no se aguantó las ganas de expresar su molestia hacia los que critican su forma de expresarse, en las victorias, las derrotas o las arengas con las que motiva a sus jugadores en el vestidor, que ahora pasan por Chivas TV.

"Trato de transmitirles lo que voy sintiendo, pero he escuchado de algunos que hablan de demagogia, que soy demagogo; qué lastima, porque se ve que no me conocen", lamentó.

"Cuando hablo es porque realmente lo siento, como cuando pierdo digo que soy culpable, que no jugamos bien, no tengo por qué enmendar nada, porque está en mis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR