Clásico fin de año

AutorSorayda Díaz

Conciertos de todo tipo se ven durante los festejos de fin de año, pero sin duda la música clásica es la favorita para amenizar la salida de un Año Viejo y la entrada de uno nuevo.

Sin embargo, hay quien decide llevar su propio concierto a casa y amenizar la cena de Año Nuevo con sonidos clásicos que transmitan sobre todo armonía, paz y tranquilidad, por eso, esta temporada ayuda a las ventas de este tipo de música, ya que si bien es cierto que se consume muy poco, también lo es que nunca falta algún comprador y aficionado a los clásicos.

"No se vende mucho la música clásica, pero en estas fechas de fin de año suben un poquito las ventas, hay quien viene y compra un disco con temas conocidos, los más populares y que les gustan casi a todos, muy pocos vienen y compran de un solo compositor, o colecciones grandes, al menos que sean muy aficionados", comentó Emanuel Navarro, encargado del área de música de Librerías Gandhi.

Bach, Beethoven y Mozart son los clásicos por excelencia y por lo tanto los preferidos y más buscados por el público, aunque también existen algunos oídos en busca de temas un poco más específicos.

"Yo ando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR