Clásico... ¡empate!

MONTERREY.- Rayados y Tigres mostraron paridad de fuerzas y firmaron un empate de 1-1 en el Clásico 118, en el primer duelo fraternal en el Estadio BBVA Bancomer desde la Final Regia.

Con una genialidad de Rogelio Funes Mori, los Rayados pintaban para arrebatarle la cima a los Tigres, pero Luis Quiñones se apuntó con un golazo, con ayuda del portero Marcelo Barovero, para decretarse el empate. Leonel Vangioni realizó una larga triangulación con Funes Mori para marcar el gol al minuto 34, culminando la asociación de espaldas y con un taconcito que venció a Nahuel Guzmán.

A Tigres le pesó la ausencia de Gignac, y la prueba fue la primera y quizá la jugada más clara del juego que la tuvo el chileno Eduardo Vargas, quien no aprovechó una diagonal retrasada de Luis Quiñones, volando el balón en el corazón del área al 12'.

Al felino Francisco Meza le fue perdonada una segunda amarilla al minuto 38, lo cual le pudo haber dado un giro al partido, pues ya para el segundo tiempo no salió y en su lugar entró Hugo Ayala.

En la segunda mitad, la tropa de Diego Alonso se dedicó a esperar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR