Clásicas detenciones en el estadio

AutorChristopher Sainz

Antes de que comenzara el Clásico Nacional, en las inmediaciones del Estadio Omnilife se pudieron ver varios episodios de violencia, pero después del partido todo transcurrió en calma.

La incidencia que causó más alarma fue pasadas las 14:00 horas, cuando arribaron los camiones de la Barra del América a estacionarse en la zona predeterminada en la cabecera norte y ahí se encontraron con un nutrido grupo de animadores rojiblancos, por lo que ambos grupos se retaron, y cuando iba a empezar el combate, la Policía de Zapopan intervino para evitar el choque.

Hubo una fracción de animadores que no hicieron caso de las órdenes de los uniformados, provocándose un escarceo con la policía, en donde una patrulla tuvo ligeras averías.

De esta manera 76 aficionados tanto de Chivas como de América fueron capturados por la policía, siendo la mayoría azulcrema.

"Se generaron 76 detenidos plenamente justificados por actos vandálicos, de hecho, hay daños mínimos a una unidad de esta corporación, pero existen. Algunos de ellos (aficionados) bajo los influjos de las bebidas embriagantes, otros por inhalante y el tercero factor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR