Clase en el Nido

AutorRaúl Marín

La inactividad no hará mella en el América.

El receso no afectará el rendimiento del plantel porque se ha trabajado para corregir errores y mejorar el sistema que empleará en la Final de la Copa Sudamericana, consideró Daniel Brailovsky, técnico de los azulcremas.

"Estamos enfocados en la parte táctica, sobre todo lo que hace el Arsenal de Sarandí, cómo se maneja y de qué manera poder neutralizarlos y atacarlos para el partido de ida y luego la vuelta", señaló.

Para el estratega americanista no hay mal que por bien no venga, por eso indicó que el descanso, tras ser eliminados del campeonato local, ha servido también para estudiar a fondo al conjunto argentino.

El "Ruso" explicó que las mayores virtudes del Arsenal son las jugadas a pelota parada y la salida por las bandas, por lo que la clave para sacar un triunfo será el orden en todas las líneas.

"Ojalá ganemos, estamos para ganar el encuentro (de ida), me quiero imaginar que el planteamiento de Gustavo Alfaro (entrenador del Arsenal) será de contragolpear, sobretodo el primero en nuestra casa, después veremos como lo plantearemos de visitante, no deberá de variar demasiado, pero primero hay que ganar acá", dijo.

Reiteró la importancia de ganar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR