Imparten clase de moda

AutorLupita Aguilar

Prendas cuya construcción remite a la arquitectura de los años 30, 50 y 70 se presentaron en un centro comercial ubicado en San Ángel.

Cortes sartoriales, bloques de color y la actitud de una mujer fuerte que practica cotidianamente la moda fueron los puntos destacados durante una reunión a la que acudieron algunas de las damas mejor vestidas de México.

Los tonos pastel, neón y naranja permiten proyectar una silueta en tendencia.

"Hoy, los diseños tienen una expresión alegre, muestran su tradición y una inspiración actual que no deja de ser poética", afirmó Filiberto Cedillo, gerente de moda de MaxMara.

La firma italiana propone vestidos envolventes de acetato con collares de grandes proporciones. Cuentas en colores jade y turquesa forman parte de los accesorios "must have" del guardarropa para la estación.

De acuerdo con el especialista, los zapatos de acabado pitón y cocodrilo destacan como los más apropiados para combinar con prendas de cuello redondo en degradé o tres tonos.

Accesorios dorados y bolsas con cadena añaden un toque de opulencia a la silueta femenina.

Otras prendas de espíritu sport exhiben forros de seda en colores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR