Claman familiares ayuda para Jazmín

Ayuda para su hija es implorada por la señora Alicia Mata, pues por el flamazo de una pipa de Gas Presto en la Gustavo A. Madero, Jazmín Granados está en riesgo de perder los cinco dedos de la mano izquierda, pues se le descarnaron.

En entrevista telefónica y con voz entrecortada por las lágrimas, dijo estar muy preocupada y no tener cabeza para nada a raíz del accidente ocurrido a ella y a su pequeña.

"Hay ratitos en que me quedo como estatua porque no sé por qué le pasó eso a mi niña", dijo.

Ella ha estado al pendiente de su hija personalmente, pues también ese mismo día del accidente, el miércoles pasado, fue dada de alta del Hospital de Balbuena, pese a las quemaduras de primer grado que tiene en la cara y manos.

Además, el chofer de la pipa, Jorge Castañón, el mismo día del accidente en la Colonia Providencia, el miércoles pasado, salió libre de la Coordinación Territorial número 5 en la GAM, a donde fue trasladado después del hecho.

Esto sucedió, pese a que el viernes, durante una visita de METRO, el director del nosocomio, Francisco Javier Carvallo, afirmaba que tanto la señora Mata como el chofer estaban estables y todavía se encontraban internados.

La tía de la pequeña Jazmín de siete años de edad, la señora Nancy Granados, acompañó ayer a su cuñada, la señora Alicia, a dicha coordinación territorial, a fin de que le ayudaran, pues quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR