Claman por búsqueda de Christian Oswaldo

AutorEnrique Osorio

Familiares y amigos de Christian Oswaldo Hernández Santiago clamaron por acciones de Gobierno a 15 días de la desaparición del hombre en El Colli Urbano, en Zapopan.

Desde cerca de las 13:30 horas comenzaron a reunirse a las afueras de un centro comercial en Rafael Sanzio y Vallarta, de donde salieron en varios autos hacia la Glorieta Minerva.

Ahí bajaron un rato para repartir volantes y exhibir lonas en las que recuerdan que Christian Oswaldo desapareció el 5 de noviembre, cuando intentaba vender una camioneta.

Después volvieron a sus vehículos y se trasladaron a la Glorieta de los Niños Héroes, rebautizada como Glorieta de las y los desaparecidos y cerca de las 15:30 horas comenzaron a llegar en los vehículos a Casa Jalisco, en donde mantuvieron cerrada la circulación por más de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR