Claman antorchistas obras en zona oriente

AutorEnrique I. Gómez

TOLUCA.- Al menos 10 mil integrantes de Antorcha Campesina protestaron ayer frente al Palacio de Gobierno en Toluca, para exigir distintas obras que beneficiarían a unos 250 mil mexiquenses, afirmaron dirigentes de esta agrupación ligada al PRI.

Después de las 13:00 horas comenzaron a llegar los contingentes de antorchistas, quienes con banderas rojas caminaron desde la zona de la Puerta Tollotzin hasta la Plaza Cívica de la capital mexiquense.

Su arribo por la Avenida Hidalgo causó un congestionamiento vial en las calles aledañas, y durante el transcurso de su mitin el acceso al primer cuadro de la Ciudad también se complicó.

Omar Carreón, dirigente estatal de Antorcha Campesina, informó que tienen alrededor de 74 demandas para instrumentar obras de beneficio social, las cuales en algunos casos presentan un atraso de varios años.

Entre estas destaca la construcción de un hospital de 90 camas en el Municipio de Chimalhuacán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR