Claman en Anáhuac por fuentes de empleo

AutorSilvia Olvera

Tras el paso del huracán "Alex", la inundación que propició y la salida de la empresa Delphi, el municipio de Anáhuac no se ha podido recuperar y por ello el Alcalde Santos Javier Garza García lanzó ayer un S.O.S. a empresas y autoridades estatales.

En rueda de prensa, el Alcalde invitó a los empresarios a instalarse en este municipio, tan cercano a la frontera.

Agregó que sus niveles de desempleo andan por el 15 por ciento y aunque algunos programas de empleo temporal de dependencias federales y estatales han amortiguado el impacto, realmente les urge que las empresas volteen a este lugar.

"Estamos aprovechando esta reunión de trabajo para pedir la colaboración de los agentes aduanales, del Gobierno del Estado, que si hay facilidades en el Puente Colombia, den todavía más.

"Anáhuac tiene ahorita un desempleo bastante importante del 15 por ciento, desgraciadamente la única manera en la que hemos paliado la situación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR