Clama ante juez

GUADALAJARA.- Han pasado 278 días desde que Irvin fue detenido por un homicidio en un proceso que acusa estar plagado de irregularidades, y su caso aún avanza a paso de tortuga.

METRO publicó hace un mes el caso de Irvin, su papá, Fernando, acusó que llevaba 2 años detenido pese a irregularidades en el proceso.

El caso ya llegó a un nuevo juzgado dentro del sistema penal tradicional, es el Juzgado Quinto penal, pero están de vacaciones, le dijeron cuando acudió a pedir informes.

Fernando lo único que pide es que el nuevo juez que llevará su caso, Luis Albino Reyes Robles González, revise el caso y tome una determinación

"Yo quisiera que analicen, que el señor juez tuviera a bien analizar el expediente y vea que las deficiencias son muy, digamos, para mí evidentes. Que se hicieran las diligencias, que se hiciera la instrucción, que se dicte sentencia.

"O que se demuestre lo contrario, si mi hijo es culpable, que me lo demuestren, que se defina la situación de mi hijo", comentó Fernando.

En tanto, Irvin continúa internado en el Reclusorio de Sentenciados, pese a que es una persona aún bajo proceso penal, y por momento, su papá lo ve ya resignado a qué se va a quedar encerrado sin que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR