Clama Ecatepec seguridad

ECATEPEC.- Más de mil personas marcharon por avenidas principales de Ecatepec para denunciar que el Gobierno municipal es incapaz de contener la inseguridad que azota al Municipio.

En la manifestación, que fue convocada por el diputado Octavio Martínez, presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso Mexiquense, se exigió la destitución del Alcalde Pablo Bedolla, debido a los altos índices delictivos en la demarcación.

Los manifestantes salieron de Casa de Morelos, ubicada sobre la Vía Morelos, con rumbo a Palacio Municipal, gritando consignas como "Bedolla, si no puedes renuncia" y "el pueblo se cansa de tanta pinche tranza".

El legislador perredista comentó que la inseguridad merma la calidad de vida de los habitantes de Ecatepec, por lo que se encierran en sus casas y cierran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR