Clama el Azul: ¡Fuera Trejo!

AutorIsrael Hernández

La Máquina no gana en casa, la afición celeste se desespera y pide la cabeza de José Luis Trejo.

Cruz Azul ligó un segundo descalabro en su propio patio al caer ayer por la mínima diferencia con el San Luis, que contó con la fortuna de convertir una de las pocas oportunidades que tuvo, por medio del ex necaxista José Milián.

Conforme la afición celeste abandonaba las inmediaciones del inmueble de la Colonia Noche Buena, se escuchaban las consignas que sostenían que el técnico cementero era el responsable de esta nueva derrota en casa.

Las apreciaciones le otorgaron el veredicto de culpable desde que sacó del campo a Sebastián Abreu en el medio tiempo.

Además de esta acusación, un aficionado con los ojos enrojecidos señaló que el timonel únicamente "Mete a los hijos de sus compadres", en referencia a los hombres como Mario Ortiz y Juan Carlos Cacho, a los que metió de cambio.

Oscar "El Conejo" Pérez bien pudo haber pasado inadvertido a lo largo de los 90 minutos de juego, y es que las arremetidas del cuadro potosino fueron escasas. La primera llegada del equipo que dirige Juan Antonio Luna llegó a un minuto del final del primer tiempo, en un tiro del peruano Flavio Maestri.

El cuadro de Trejo lució una vez más falto de gol y con poco poder ofensivo, a pesar de contar en su ataque con el actual campeón de goleo, el "Loco" Abreu, y el ex jugador del Espanyol de Barcelona, Francisco Palencia, quien a la par de Mariano Messera, lucieron una vez más escasos de talento, sin efectividad y con poca cooperación y sacrificio.

Una vez que el árbitro Armando Archundia decretó el final, las consignas sobre el timonel celeste retumbaron en cada esquina del Estadio Azul. El "¡Fuera Trejo, fuera Trejo!" bajó desde el graderío incluso cuando el técnico salió a atender a los medios de comunicación.

Los cerca de 15 mil aficionados que soportaron la fuerte lluvia durante todo el segundo tiempo gritaron duras consignas y fuertes insultos sobre el estratega, mientras los elementos de seguridad les señalaban el camino a la salida.

Entre recordatorios familiares, Trejo, que guardo la compostura, no así la gente encargada de la seguridad en el campo de juego que devolvió con señas algunos insultos, respondió a los representantes de los medios las preguntas sobre su posible salida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR