Clásico escarlata

AutorCANCHA - STAFF

BOSTON.- Seis años después, los Medias Rojas están de vuelta en la Serie Mundial.

Shane Victorino conectó un jonrón con las bases llenas en el séptimo episodio para que Boston derrotara 5-2 a los Tigres de Detroit y lograra su banderín 13 de la Liga Americana, tercero en los últimos 10 años.

Los patirrojos enfrentarán a los Cardenales en el Clásico de Otoño, la misma novena que barrieron en 2004, para acabar con una sequía de títulos de 86 años.

Jacoby Ellsbury abrió la pizarra en el quinto con un imparable que mandó al pentágono a Xander Bogaerts, quien mantuvo vivo el inning al pegar un doble con dos fuera.

Los felinos respondieron en el siguiente rollo y tomaron ventaja, gracias a un doble productor de dos rayitas de Víctor Martínez; sin embargo, bien pudieron haber marcado su destino en la siguiente jugada.

Con corredores en primera y tercera sin out, Jhonny Peralta bateó una rola por segunda que Dustin Pedroia inteligentemente tomó, tocó a Martínez, que corría a segunda, y tiró al plato para sacar también a Prince Fielder, en un pésimo corrido de bases de los visitantes.

Todo eso, dejó la mesa servida para el gran batazo de la noche, el de Shane Victorino, quien mandó una curva de José Veras, en cuenta de 0-2, detrás del "Monstruo Verde" para convertirse en el héroe del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR