Clásico dispar

AutorAlejandra Benítez

El defensa del América, Óscar Rojas, dijo que a pesar de que enfrentarán esta noche a Chivas en un cotejo amistoso, buscaran mantener la racha de 6 partidos sin derrota que suman en el torneo.

"Vamos a tratar de ir a ganar y nos sirve para mantener el nivel. Son partidos que no se pueden perder, son Clásicos y vamos a tratar de ganar, hemos goleado y esperemos que también se pueda en este partido, si se gana 1-0 está bien", expresó el "Kevin".

Rojas dijo que sin duda este encuentro les servirá para llegar en buen momento para el cotejo de fin de semana donde enfrentarán al Querétaro.

"A todos nos sirve para mantener el ritmo de partido, porque en la Liga también queremos seguir sumando de 3 en 3", explicó.

América se enfrentará a Chivas en el Arrowhead Stadium de Kansas City, en un duelo en el que las Águilas llegan con ventaja, tomando en cuenta que pasan por un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR