Ciudan en Neumolife respiración y sueño

Hay personas que duermen con un sueño reparador y al día siguiente están al 100 por ciento de su capacidad física e intelectual. Sin embargo, hay muchas que tienen afectada la calidad del sueño, ya sea en forma moderada o severa, y por lo tanto se reducen sus capacidades en general.

El 70 por ciento de las personas que tienen mala calidad de sueño suelen padecer trastornos respiratorios. Entre las más frecuentes se encuentran personas obesas, fumadores, asmáticos y enfermos del corazón, por ejemplo.

Dormir de corrido y despertar con alegría y entusiasmo es lo óptimo en cualquier persona, de lo contrario, bien valdría la pena un chequeo respiratorio.

Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica

EPOC o Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica de las vías respiratorias es un grupo de enfermedades pulmonares que causa inflamación de las vías respiratorias y sus formas más comunes son el enfisema y la bronquitis crónica.

Una persona puede padecer EPOC si tiene antecedentes de exposición a los factores de riesgo de la enfermedad, como fumar o haber fumado de manera activa, incluso ser fumador pasivo, inhalar frecuentemente residuos químicos o partículas de polvo en el trabajo, así como inhalar continuamente humo de combustión de leña u otra biomasa en la cocina o calefacción.

Es más común entre las personas mayores de 40 años y los principales síntomas son tos frecuente y prolongada, expectoración frecuente al toser y dificultad para respirar al realizar actividades físicas. Neumolife ofrece chequeos respiratorios, cuyo costo es de 500 pesos e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR